dimecres, d’agost 27, 2014

Crónica 1: Barcelona - Tanger Med y 33 horas....


Son las 19:45 y nos plantamos en el puerto de Barcelona con las motos, y tal como llegamos vemos 3 moteros: una pareja de alemanes con una KTM 990 Adventure, y dos italianos con una Tenere antigua y una Fazer.


Se hace de noche enseguida, vemos como atraca nuestro barco y vemos que serán 33 horas con un barco Griego "Ikarus Palace", compañía italiana "Grimaldi Lines" operado por "Minoan Lines" y pasajeros marroquíes, italianos, españoles etc... Menuda combinación !!!
Embarcamos a las 22h en punto y tras buscar nuestras butacas zarpamos a la 01h (una hora de retraso).




Que decir de las 33 horas? dos noches y un día entero en un barco de 1.400 personas que en 10 minutos te conoces todo el barco y aprendes que para el viaje de regreso hay que ser rápido y habilidoso para colarte en cualquier butaca y tomarte un Fortasec para no tener la necesidad de utilizar los baños (yo ya venia fino filipino de Istambul la semana anterior)..jajaj









De la azotea a la cubierta, de la cubierta a las butacas, piscina, bar etc... llegamos a Tánger a las 11 de la mañana del 12 de agosto, cogemos nuestros bártulos (saco de dormir y mochila sobre-deposito) y esperamos a las escaleras para bajar al parking. Allí vemos una tremenda batalla campal de dos tipos por adelantarse en la cola que estaba totalmente parada, a falta de que la tripulación abriera las puertas....totalmente desmesurado pero ya veíamos que las cosas habían cambiado ni para mal ni para bien. MOROCCO IS HERE !!!!!!

Canal de Vimeo, dia 1: http://vimeo.com/104589083

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada